tag:blogger.com,1999:blog-52901324332931171672024-03-07T19:00:31.809-08:00Temario de los cursos y talleresNGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-62682709116627393982013-01-18T09:17:00.003-08:002013-01-18T09:17:43.802-08:00TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. BANQUETES. COMIDAS EMPRESARIALES.<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
Taller destinado a los que buscan una nueva salida laboral
la cual pueden realizar en paralelo con otras actividades o sumar más
conocimiento a la profesión actual.</div>
<div class="MsoNormal">
Este taller les permite trabajar por cuenta propia o en
relación de dependencia abriendo nuevos rumbos y caminos en esta exitosa
profesión.</div>
<div class="MsoNormal">
Esta destinado a aquellos que quieren progresar en el área
laboral.</div>
<div class="MsoNormal">
El Organizador de Eventos tiene a su disposición una gran
variedad de actividades para realizar lo que permite tener más posibilidades de
trabajo.</div>
<div class="MsoNormal">
No hay límites de edad, lo único necesario es ser activo y
creativo.</div>
<div class="MsoNormal">
En el curso el alumno conocerá sobre los diferentes eventos
que puede realizar, aprenderá a manejar su economía para que esto sea una
actividad rentable y continua. Conocer los secretos para captar nuevos clientes
y mantener los actuales.</div>
<div class="MsoNormal">
Podrá ofrecer una diversidad de propuestas a sus clientes.</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<b>TEMARIO</b></div>
<div class="MsoNormal">
Como comenzar a organizar un banquete.</div>
<div class="MsoNormal">
Búsqueda de proveedores.
Lugar, catering.</div>
<div class="MsoNormal">
Libro del Organizador.</div>
<div class="MsoNormal">
Presupuestos. Como
saber cuales serán mis honorarios.</div>
<div class="MsoNormal">
Planificación. </div>
<div class="MsoNormal">
Recepciones para un banquete</div>
<div class="MsoNormal">
Menú.</div>
<div class="MsoNormal">
Cortesía. Etiqueta. Protocolo </div>
<div class="MsoNormal">
Mesas. Diferentes estilos de mesas. </div>
<div class="MsoNormal">
Cuando usar cada estilo de mesa según la cantidad de
comensales.</div>
<div class="MsoNormal">
Vajilla. Accesorios</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-40284227068377189962013-01-18T09:15:00.000-08:002013-01-18T09:15:03.066-08:00TALLER DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – CAPACITACION<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
Taller destinado a los que buscan una nueva salida laboral
la cual pueden realizar en paralelo con otras actividades o sumar más
conocimiento a la profesión actual.</div>
<div class="MsoNormal">
Este taller les permite trabajar por cuenta propia o en
relación de dependencia abriendo nuevos rumbos y caminos en esta exitosa
profesión.</div>
<div class="MsoNormal">
Esta destinado a aquellos que quieren progresar en el área
laboral.</div>
<div class="MsoNormal">
El Organizador de Eventos tiene a su disposición una gran
variedad de actividades para realizar lo que permite tener más posibilidades de
trabajo.</div>
<div class="MsoNormal">
No hay límites de edad, lo único necesario es ser activo y
creativo.</div>
<div class="MsoNormal">
En el curso el alumno conocerá sobre los diferentes eventos
que puede realizar, aprenderá a manejar su economía para que esto sea una
actividad rentable y continua. Conocer los secretos para captar nuevos clientes
y mantener los actuales.</div>
<div class="MsoNormal">
Podrá ofrecer una diversidad de propuestas a sus clientes.</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<b>TEMARIO</b></div>
<div class="MsoNormal">
Que significa eventos.</div>
<div class="MsoNormal">
Ser Organizador</div>
<div class="MsoNormal">
Reglas del organizador</div>
<div class="MsoNormal">
Tipos de Eventos. </div>
<div class="MsoNormal">
Comenzar a organizar. Motivos para organizar un evento,
carácter, fecha, lugar y hora.</div>
<div class="MsoNormal">
Búsqueda de proveedores.
Lugar, catering.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de la agenda de proveedores.</div>
<div class="MsoNormal">
Libro del Organizador.</div>
<div class="MsoNormal">
Presupuestos: curso,
jornadas, congresos.</div>
<div class="MsoNormal">
Como saber cuales serán mis honorarios.</div>
<div class="MsoNormal">
Como llevar una contabilidad sencilla.</div>
<div class="MsoNormal">
Planificación. </div>
<div class="MsoNormal">
Break</div>
<div class="MsoNormal">
Captación del cliente: como conseguirlos, como cuidarlos.</div>
<div class="MsoNormal">
<span lang="PT-BR">Prensa. </span>Publicidad.
Sponsor. Auspiciantes.</div>
<div class="MsoNormal">
Medios de Comunicación.</div>
<div class="MsoNormal">
Uso de las redes sociales y mailing.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de nuestro mailing de promoción</div>
NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-49773827367465901622013-01-18T09:11:00.002-08:002013-01-18T09:11:42.413-08:00TALLER SOBRE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
Casamiento, 15 años, bautismo, comunión. Cumpleaños</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<b>TEMARIO</b></div>
<div class="MsoNormal">
Comenzar a organizar. Motivos para organizar un evento,
carácter, fecha, lugar y hora.</div>
<div class="MsoNormal">
Búsqueda de proveedores.
Lugar, catering, shows.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de la agenda de proveedores.</div>
<div class="MsoNormal">
Libro del Organizador.</div>
<div class="MsoNormal">
Presupuestos: fiesta social.</div>
<div class="MsoNormal">
Como saber cuales serán mis honorarios.</div>
<div class="MsoNormal">
Planificación. Guión para el día de la fiesta.</div>
<div class="MsoNormal">
Recepciones. </div>
<div class="MsoNormal">
Mesas para eventos sociales. </div>
<div class="MsoNormal">
Catering. Comidas formales e informales. Menú para cada
ocasión</div>
<div class="MsoNormal">
Como captar clientes
y mantenerlos. Uso de las redes sociales y mailing.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de nuestro mailing de promoción</div>
NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-79479130798495110492012-11-23T07:43:00.001-08:002012-11-23T07:43:06.995-08:00TALLER DE FIESTAS NAVIDEÑAS. CEREMONIAL DE LAS NAVIDADES. <br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<b>TEMARIO<o:p></o:p></b></div>
<div class="MsoNormal">
Significado de las navidades. Porque se festeja el 25 de diciembre</div>
<div class="MsoNormal">
Origen del árbol de navidad. Decoración del árbol de navidad.
Bombitas de vidrio.La estrella o el hada. </div>
<div class="MsoNormal">
Origen del pesebre </div>
<div class="MsoNormal">
Origen de Papá Noël,
San Nicolás, Santa Claus. Vestimenta.</div>
<div class="MsoNormal">
El origen de los regalos. </div>
<div class="MsoNormal">
Cohetes, fuegos artificiales.</div>
<div class="MsoNormal">
El significado del Muérdago. Besarse bajo el muérdago</div>
<div class="MsoNormal">
Tarjetas Navideñas</div>
<div class="MsoNormal">
Festejos en la oficina. Recepciones. Brindis.</div>
<div class="MsoNormal">
Festejos en familia. Festejos con amigos.</div>
<div class="MsoNormal">
Como recibir invitados en casa en Nochebuena y Navidad.</div>
<div class="MsoNormal">
Mesas. Servicios. Buffet. Comida formal. Ubicación de los
comensales formal e informal. </div>
<div class="MsoNormal">
Los niños en las navidades.</div>
<div class="MsoNormal">
Vestimenta.</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<o:p><br /></o:p></div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div align="center" class="MsoNormal" style="text-align: center;">
<br /></div>
NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-58602455374344353222012-10-07T18:36:00.000-07:002012-10-07T18:37:09.180-07:00ORGANIZACIÓN DE EVENTOS<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
Taller destinado a los que buscan una nueva salida laboral
la cual pueden realizar en paralelo con otras actividades o sumar más
conocimiento a la profesión actual.</div>
<div class="MsoNormal">
Este taller les permite trabajar por cuenta propia o en
relación de dependencia abriendo nuevos rumbos y caminos en esta exitosa
profesión.</div>
<div class="MsoNormal">
Esta destinado a aquellos que quieren progresar en el área
laboral.</div>
<div class="MsoNormal">
El Organizador de Eventos tiene a su disposición una gran
variedad de actividades para realizar lo que permite tener más posibilidades de
trabajo.</div>
<div class="MsoNormal">
No hay límites de edad, lo único necesario es ser activo y
creativo.</div>
<div class="MsoNormal">
En el curso el alumno conocerá sobre los diferentes eventos
que puede realizar, aprenderá a manejar su economía para que esto sea una
actividad rentable y continua. Conocer los secretos para captar nuevos clientes
y mantener los actuales.</div>
<div class="MsoNormal">
Podrá ofrecer una diversidad de propuestas a sus clientes.</div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
TEMARIO</div>
<div class="MsoNormal">
Que significa eventos. </div>
<div class="MsoNormal">
Ser Organizador</div>
<div class="MsoNormal">
Reglas del organizador</div>
<div class="MsoNormal">
Tipos de Eventos. </div>
<div class="MsoNormal">
Comenzar a organizar. Motivos para organizar un evento,
carácter, fecha, lugar y hora.</div>
<div class="MsoNormal">
Búsqueda de proveedores.
Lugar, catering, shows.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de la agenda de proveedores.</div>
<div class="MsoNormal">
Libro del Organizador.</div>
<div class="MsoNormal">
Presupuestos: fiesta social, curso, exposiciones, ferias,
jornadas, congresos. </div>
<div class="MsoNormal">
Como saber cuales serán mis honorarios. </div>
<div class="MsoNormal">
Eventos Comerciales. Clasificación. Diferencias.
Contrataciones.</div>
<div class="MsoNormal">
Como llevar una contabilidad sencilla. </div>
<div class="MsoNormal">
Planificación. Guión para el día de la fiesta.</div>
<div class="MsoNormal">
Producción de eventos</div>
<div class="MsoNormal">
Organizar una comida social, empresarial. </div>
<div class="MsoNormal">
Organizar una recepción: diferentes servicios. <span lang="EN-US">Vino de honor, cóctel, desayuno,
brunch, lunch, buffet, coffe break.<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal">
Comidas formales e informales. Menú para cada ocasión</div>
<div class="MsoNormal">
Desayuno de trabajo.</div>
<div class="MsoNormal">
Inauguración.</div>
<div class="MsoNormal">
Open House.</div>
<div class="MsoNormal">
Captación del cliente: como conseguirlos, como cuidarlos. </div>
<div class="MsoNormal">
Otros eventos: Conferencia. Lanzamiento de Productos.
Muestra de arte</div>
<div class="MsoNormal">
Degustación. <span lang="PT-BR">A
beneficio. </span>Culturales. Deportivos. Desfiles. Festivales</div>
<div class="MsoNormal">
Prensa. Publicidad. Sponsor. Auspiciantes.</div>
<div class="MsoNormal">
Medios de Comunicación.</div>
<div class="MsoNormal">
Uso de las redes sociales y mailing.</div>
<div class="MsoNormal">
Armado de nuestro mailing de promoción</div>
<div class="MsoNormal">
Cortesía. Etiqueta. Protocolo </div>
<div class="MsoNormal">
Buenos Modales. Buena Educación</div>
<div class="MsoNormal">
Conversación</div>
<div class="MsoNormal">
Comportamiento en sociedad</div>
<div class="MsoNormal">
Presentaciones y saludos.</div>
<div class="MsoNormal">
Tratamiento del Tu y el Usted</div>
<div class="MsoNormal">
Vestimenta. Importancia de la Imagen</div>
<div class="MsoNormal">
El lenguaje de las flores </div>
<div class="MsoNormal">
Diccionario práctico : de las cortesías</div>
<div class="MsoNormal">
de las
comidas</div>
<div class="MsoNormal">
de las
bebidas </div>
<div class="MsoNormal">
Mesas. Diferentes estilos de mesas . Inglesa, Francesa,
redonda, peine</div>
<div class="MsoNormal">
Cuando usar cada estilo de mesa según la cantidad de
comensales.</div>
<div class="MsoNormal">
Vajilla. Accesorios</div>
<div class="MsoNormal">
Agasajos en la Empresa </div>
<div class="MsoNormal">
Reuniones sociales </div>
<div class="MsoNormal">
Tratamiento Social y Empresarial. </div>
NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-85474382506552361122012-07-12T09:54:00.002-07:002012-07-12T09:54:53.402-07:00“PROTOCOLO Y CEREMONIAL – SOCIAL Y EMPRESARIAL”<div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><b><i> </i></b></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> Este curso está destinado a la recuperación de las formas y los valores del comportamiento, aplicable para aquellas personas que tengan acceso a ambientes sociales, logrando mejorar su imagen y no teniendo dudas al respecto de las formalidades.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> <o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i><u>TEMARIO</u></i><i><o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 1 – Protocolo. Las Precedencias. Ley de la Derecha. Ley de Proximidad. Orden Lateral y Líneal. Banderas. Saludos y presentaciones. Banderas. Orden de precedencia protocolar. Modo de establecer las precedencias. Representación protocolar. Competencia protocolar.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> <o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 2 – MESAS: El arte de arreglar las mesas. Servicio Formal e Informal. Ubicación de los comensales en mesas a la Inglesa, a la Francesa, Redonda, Peine, “T”, “U”, Herradura. Menù y Bebidas para una comida formal. Ubicación de la vajilla en la mesa.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i>Etiqueta y Modales en la mesa.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 3- Cortesía con los invitados. La Ceremonia y el Arte de Invitar. Invitaciones. Etiqueta. Buenos Modales y Educaciòn. Comportamiento en sociedad. Anfitriones. Jefe de Protocolo. Tratamiento de Tù y Usted. Lenguaje de las Flores. Vestimenta. Imagen. <o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 4- Recepciones: Vino de Honor. Coffe break. Snack. Desayuno de trabajo. Almuerzo de trabajo. Apres Diner. Pousse caffe. Brindis.Brunch. Cóctel. Buffet. Ceremonia del Té. . Conferencia de Prensa. Entrega de Diplomas. Open House.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 5 – Ceremonial escrito. .Esquela. Tarjetas. Pergaminos. Funciones del ceremonial. Funciones en las Relaciones Públicas. Discursos. Honras Fúnebres. Acto de transmisión de mando.<o:p></o:p></i></div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><br />
</div><div class="MsoNormal" style="mso-hyphenate: none; tab-stops: 0cm 35.4pt 70.8pt 106.2pt 141.6pt 177.0pt 212.4pt 247.8pt 283.2pt 318.6pt 354.0pt 389.4pt 424.8pt; text-align: justify;"><i> 6 – Comunicación telefónica. Comportamiento en el mundo de los negocios. Sociedad Americana de Relaciones Públicas. Agasajos. Equivalencias entre los grados de las Fuerzas Armadas. Funciones de la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación. Viajes del Primer Magistrado. Padrinazgos Presidenciales. Desarrollo de un acto oficial. Organización de una comida oficial.<o:p></o:p></i></div>NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5290132433293117167.post-85509156847936201092012-03-26T13:18:00.002-07:002012-03-26T13:18:33.616-07:00Temario de ORGANIZACION DE EVENTOS Y CEREMONIAL<div class="MsoNormal"><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">Metodología de la organización. Tipos de eventos. Búsqueda de proveedores. Agenda de proveedores. Creatividad. Captación del cliente: como conseguirlos, como cuidarlos. Reglas del Organizador. Ser Organizador. Cortesía. Etiqueta. Protocolo. Buenos Modales. Precedencias. Buena Educación. Conversación. Comportamiento en sociedad. Libro del anfitrión. La ceremonia y el arte de invitar. Formas de invitar. Deberes del anfitrión y del invitado. Presentaciones y saludos. Tratamiento del Tú y el Usted. Vestimenta. Importancia de la Imagen. Exigencias Protocolares. El lenguaje de las flores. Diccionario práctico: de las cortesías, de las comidas, de las bebidas. </span><span lang="EN-US" style="font-size: 14.0pt; mso-ansi-language: EN-US;">Recepciones: vino de honor, cóctel, desayuno, brunch, lunch, buffet, coffe break. Open House. </span><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">Catering. Bebidas. Producción de eventos. Comidas formales e informales: Menú, ubicación de los comensales. Mesas. Vajilla. Accesorios. Presupuesto. Costos. Honorarios. Exposiciones. Seminarios. Congresos. Presentación de producto. Agasajos en la Empresa. Reuniones sociales. Prensa y Difusión. Publicidad. Sponsoreo. Auspiciantes. Medios. <o:p></o:p></span></div><div class="MsoNormal"><br />
</div><div class="MsoNormal"><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">A cargo de la profesora Nilda Gallegos Nelson. <o:p></o:p></span></div><div class="MsoNormal"><br />
</div><div class="MsoNormal"><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">Al finalizar el curso se le entregara al alumno material digitalizado. <o:p></o:p></span></div><div class="MsoNormal"><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">Tendrá ejercitación en precedencias, mesas. <o:p></o:p></span></div><div class="MsoNormal"><span lang="ES-AR" style="font-size: 14.0pt;">Deberá confeccionar presupuestos y armar su propia agenda de proveedores.<o:p></o:p></span></div>NGN Comunicacionhttp://www.blogger.com/profile/05865477772808377010noreply@blogger.com2